Violencia

Alfredo Casero denuncia que fue baleado por un taxista

El actor habría sido víctima de un ataque propiciado por un conductor que lo acusó de "gorila" por su postura política, en Buenos Aires.

Alfredo Casero
Alfredo Casero denunció el ataque en las redes

El actor recurrió a su cuenta de Twitter para contar que su auto recibió un impacto de bala por parte de un taxista y que, al mismo tiempo lo insultó y trató de "gorila".

"Tachero resentido me grita y me tira con una 9 mm. de aire comprimido...", escribió Casero, que -según contó- recibió la agresión a raíz de su postura política.

"Hijo de puta gorila... vos tenes plata zorete (sic)... Me dice... gratuitamente", denunció que le gritó el taxista. Y luego aclaró el modelo de su auto: "Tengo un C4 2013". El mensaje que subió el actor fue acompañado por una foto del auto con el impacto de bala.

Rápidamente la noticia tomó mucha repercusión entre los seguidores de Casero, que en su cuenta acumula cerca de 500 mil. En consecuencia, diario Clarín reveló que numerosos periodistas comenzaron a llamarlo para que detalle lo sucedido.

Casero, que resultó ileso del ataque, prefirió no hacer ningún comentario y hasta se arrepintió de haber contado lo sucedido.

En otro tuit, aseguró: "Me hablan los plomos busca basura de tw. periodistas y productores, fuera. Lamento haberlo contado... tienen algo para hacer un tiempito de televisión...", se quejó de lo que él mismo había difundido.

Además, Casero afirmó que no tiene la intención de darle "ni un poco de difusión a un desquiciado", en referencia al taxista que lo atacó, y que tampoco piensa hacer la denuncia: "Ni avisar a la policía... es al pedo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º