POLÉMICA

Alfredo Casero criticó nuevamente al feminismo

El humorista argentino dio su visión sobre el movimiento al que calificó de "mujeres violentas"

Alfredo Casero
Alfredo Casero

Alfredo Casero habló sobre política y feminismo en el programa de A24 de Luis Novaresio . Con su impronta característica, recordó los tiempos en los que fue acosado mediáticamente por el kirchnerismo y opinó sobre la última marcha de mujeres del 8 de marzo: "Lo único que hizo este movimiento fue agrupar a mujeres violentas".

Sobre el acoso de trolls en las redes en el gobierno kirchnerista dijo: "Los trolls de Cristina eran los mejores (...) una vez comencé a hablar con una chica [sobre quienes lo insultaban y cuestionaban desde la red mientras retuiteaba fotos de un periodista venezolano para hablar de la situación en Venezuela] (...) y me contó todo lo que hacían. Entonces le escribí a la Ministra de Seguridad Garré [Nilda] y le dije que los chicos no trabajaban los domingos y que cada vez escribían con más faltas de ortografía".

También habló sobre cómo dentro de su ambiente lo discriminaban por pensar diferente. "Hubo actores que en la tele han dicho ´y bueno, Casero tiene que tener bien los números en la AFIP´ (.) A mí me mandaron a Pol-ka el libro de Etchegaray Callate la boca". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º