REDES

Alfredo Casero asegura que no vuelve a Uruguay mientras gobierne "el populismo mujicano"

La política uruguaya se ha transformado en una obsesión para el humorista argentino, quien desde su cuenta de Twitter lanza duras críticas a José Mujica y su discurso. 

Alfredo Casero
Alfredo Casero

Alfredo Casero no para de opinar sobre la realidad política uruguaya. Desde que en enero recordó el caso de Lola Chomnalez y se refirió al país como "República Bolivariana de Uruguay" el actor sostiene día por medio  intercambios críticos con sus seguidores sobre la actualidad oriental. 

En el último de sus comentarios criticó también a la oposición y dividió especialmente las aguas . "Mientras los blancos se peinen a la gomina,y no detengan al populismo, van a seguirle dando changas a los tupamaros. Acá destruyeron todo", escribió. 

En su país, Casero ha sido tan crítico con el kirchnerismo como defensor del macrismo. Pero desde hace un tiempo, su principal enemigo político parace que es José Mujica, a quien ha llamado "viejo archipelotudo" o "lord sanata". 

Uno de los seguidores le recordó sus actuaciones en los escenarios uruguayos, donde  pedía al público que le comprara entradas. Entonces Casero le dijo que no volvería a Uruguay mientras gobierne el "populismo mujicano". 

En otros tuits, Casero ha sostenido que los uruguayos "odian" a los argentinos pero consumen su televisión. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)