INESPERADO

Alfonso Lessa ocupará el lugar de Daniel Castro

El periodista Daniel Castro se despidió de La mañana del Espectador, y la radio apostará a la figura de Alfonso Lessa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Daniel Castro dijo adiós a El Espectador. El periodista anunció este lunes de forma sorpresiva que deja la mañana del dial, y otro reconocido periodista desembarcará en su lugar. El espacio será ocupado nada menos que por Alfonso Lessa, periodista de extensa trayectoria que hasta este año ejerció la dirección periodística de Telemundo en Teledoce. 

La llegada de Lessa termina de reacomodar la grilla 2017 de El Espectador, que incluirá grandes novedades. Lessa conducirá la primera mañana de la radio junto a Mauricio Almada, y luego le seguirá Suena Tremendo que pasará a ocupar el espacio de 9 a 12. El magazine periodístico de Juanchi Hounie se convierte en la otra apuesta fuerte de la mañana de El Espectador, y en función de esto se evalúan incorporaciones y la posibilidad de ser transmitido simultaneamente por la 92.5 FM.

A las 12 le llegará el turno a Daniel Figares y su periodístico Rompkbzas. Y a su término, irá el nuevo programa de Alberto Sonsol, otra de las grandes incorporaciones de la emisora. Su programa se extenderá hasta las 18 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados