VERANO 2019

La alfombra roja en el Enjoy Punta del Este en la función especial de Fuerza Bruta

La alfombra roja vio pasar a figuras de la televisión y el espectáculo tanto de Argentina como de Uruguay.

FOTOGALERÍA. Giannina Silva y Petru Valensky. Foto: Ricardo Figueredo
Claudia Fernández y Leonel Delménico. Foto: Ricardo Figueredo
Petru Vlensky y Coco Echague. Foto: Ricardo Figueredo
Alfombra roja en la función especial de Fuerza Bruta. Foto: Ricardo Figueredo
Alfombra roja en la función especial de Fuerza Bruta. Foto: Ricardo Figueredo
Alfombra roja en la función especial de Fuerza Bruta. Foto: Ricardo Figueredo

En la noche de ayer jueves se realizó en el Enjoy Punta del Este una función especial del espectáculo Fuerza Bruta, que incluyó una alfombra roja con figuras de la televisión y el espectáculo de Argentina y Uruguay.

Entre los uruguayos, destacaron las presencias del actor Nicolás Furtado (que triunfa actualmente en Argentina), Sergio Puglia, Nelson Mancebo, Claudia Fernández, Giannina Silva (quien estuvo haciendo notas toda la noche), “Coco” Echague y Emiliano Brancciari, cantante de No Te Va Gustar, quien presenció después todo el espectáculo con su hijo en los hombros.

Los famosos argentinos que no pasaron desapercibidos fueron Nicole Neumann (estuvo un rato solamente), Stefanía Xipolitakis (la menos mediática de las hermanas griegas), el actor Gastón Soffritti y su novia Stefanía Roitman, la modelo Alejandra Maglietti, Candela Ruggeri y el DJ Ale Lacroix.

Fuerza Bruta es el show estable que ofrece el Enjoy este verano, como lo fue el año pasado Stravaganza, de Flavio Mendoza.

La nueva apuesta del hotel es una experiencia teatral diferente, dinámica, llena de efectos, en la que el público (que permanece de pie) es “bombardeado” todo el tiempo con imágenes y sonidos y se transforma en protagonista del espectáculo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)