bomba

La Alfano dio detalles sobre su romance con Diego Maradona

La rubia reemplazará a Soledad Silveyra en el jurado del Bailando por un par de días y reapareció en la escena mediática con una fuerte confesión. Salió con Diego Maradona en la época en que jugaba en Boca y tenía un mechón teñido de rubio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Graciela Alfano

Solita Silveyra se ausentará del Bailandopor un par de días y la reemplazará Graciela Alfano, que retomó su rol mediático y sorprendió con una gran confesión en Este es el show.

"Yo no soy reemplazo de nadie", arremetió una de las rubias más bellas de la vecina orilla. Y luego suavizó, "vengo como jurado invitada". Dijo estar interesadas en varias de las figuras que concursan en el Bailando, pero sobre todo ha visto con buenos ojos a María Del Cerro, y tiene preguntas para la amiga de la China Suárez.

Pero la charla se disparó hacia otro lugar y José María Listorti indagó sobre aquel romance que Alfano mantuvo con Maradona.

"Fue en la época que Diego jugaba en Boca y que tenia el mechón amarillo en el pelo. Una vez fuimos invitados a un programa de Jorge Guinzburg y fue muy divertido, después del programa siguieron nuestros encuentros. Fue algo muy lindo", relató.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)