Partido de la polémica

Alexis Viera ventiló la liquidación que le dio Lenoble

El futbolista publicó en su cuenta de Twitter una copia de los números de recaudación del evento a beneficio del golero y también de los gastos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alexis Viera

La escalada de entredichos entre el futbolista Alexis Viera y Jorge Lenoble parece no tener fin. A un cruce telefónico que terminó abruptamente este martes en el programa Las voces del fútbol (1010 AM), se sumó luego la publicación por parte de Viera de los números que le presentó el organizador del evento solidario Juntos por Alexis. 

Viera usó la cuenta de Twitter para mostrar copia de la liquidación que le hizo el mediático contador y en la que consta que durante el partido solidario se recaudaron algo más de 950.000 pesos, a los que se le restaron 214.000 en concepto de gasto. El total que recibió Viera fue de 750. 612 peso, una cifra sensiblemente menor al cheque que se mostró aquella tarde en el Saroldi por 1.490.000. 

Lenoble ha explicado que la cifra del cheque se hizo algunos días antes y a modo de proyección. Además, tuvo en cuenta aportes de eventos posteriores, una previsión de que más futbolistas iban a apoyar la causa ("solo dos pusieron dinero", dijo Lenoble) y compromisos de auspiciantes que finalmente no se concretaron porque el partido no se televisó. 

Pero Viera también argumenta que hubo dos aportes de los clubes Danubio y Rentistas, que suman 17.000 pesos que no figuran en la liquidación presentada por el contador.  

Viera publicó en su cuenta de Twitter los números de gastos e ingresos, un print pantalla del saldo de una cuenta bancaria y una lista de gastos que corrieron sin pagar: entre ellos 1.000 panchos, 240 chorizos, bebida y demás alimentos que se pusieron a disposición de los jugadores y personal que trabajó en el evento. 

Mirá los números de Lenoble: 

Si no puede ver las imágenes, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados