COLUMNA FARANDULERA

Alexander Caniggia, el Mustang, la cuarentena y los "barats"

Una nueva columnista de farándula habla de la última de Alexander Caniggia, a quien le importan poco los días de confinamiento

Alexander Caniggia. Foto: Instagram @alexcaniggia
Alexander Caniggia. Foto: Instagram @alexcaniggia

Años de terapia y todavía no logro entender si Alexander Caniggia me encanta o si, para hacerle honor a la abuela Susana, no tiene todos los patitos en fila. Convengamos que usaría unas palabras un poquito más fuertes (y menos anticuadas) cuando hablo de él, pero bueno. Formas, que estoy escribiendo en El País.

La última de Alexander son las rimas que le dedicó a su nuevo Mustang y a los barats, que básicamente reflejan que la tan estricta cuarentena en Argentina le importa menos que lo menos importante del mundo.

Lo que pasó es que Alexander estaba aburrido como todo el mundo, ¿y qué hace une cuando está aburride? Va, se compra un auto, se junta con un amigue, sale a pasear y los barbijos, el tapabocas y el distanciamiento social... ¿Qué es eso?

“En esta cuarentena yo me elevo. Nada me para, me muevo. Tuve ganas de un Mustang nuevo y para los ‘barats’ yo promuevo”, posteó el trapero wannabe que subió a Instagram una “actuación” en la que desprecia a un limpiavidrios.

Bueno, esa es la diversión de Alex en cuarentena, y yo acá dándole vueltas a si es, se hace o si ni él sabe qué onda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados