Diosa

Alex Caniggia presentó a su novia, la ex de Tomi Narbondo

Después de su romance con Sofía Macaggi, el mellizo de Charlotte transitó una larga soltería hasta presentar formalmente a su novia argentina que tuvo un romance con el exintegrante de Rombai.

Alexander Caniggia y Macarena Herrera
Alexander Caniggia y Macarena Herrera

El integrante del clan Caniggia tiene a su "pajarita", según la presentó en las redes sociales, y es Macarena Herrera, una bella rubia amante de los viajes, que vivió una tormentosa relación con Tomi Natbondo, exbaterista de Rombai y Dame 5.

Macarena es argentina, pero habitué de los veranos en Punta del Este y amante de los viajes. De hecho, su cuenta de Instagram está poblada de imágenes de ella recorriendo las principales ciudades europeas.

Según reveló Marina Calabró en Lanata sin filtro, la joven es hija de una acaudalada familia, propietaria de varios emprendimientos gastronómicos en la vecina orilla.

Macarena Herrera
Macarena Herrera
Macarena con su cuñada. Charlotte
Macarena con su cuñada, Charlotte

Alex, por su parte, vuelve a apostar por al amor tras el noviazgo con su compañera del Bailando 2012 y ahora panelista de Infama, Sofía Macaggi. La relación parece marchar viento en popa, al punto que Macarena se muestra en redes con su cuñada, Charlotte. 

Tomi Narbondo
Tomi Narbondo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)