ANUNCIO

Alex Caniggia llega a "Masterchef: Celebrity": "Los meo con mi contrato extraordinario"

El mediático anunció en sus redes sociales que será parte de la segunda temporada del reality de cocina de la televisión argentina

Alex Caniggia. Foto: Instagram Alex Caniggia
Alex Caniggia. Foto: Instagram Alex Caniggia

La primer temporada del ciclo argentino Masterchef Celebrity fue uno de los programas más vistos del año pasado en la vecina orilla. Los niveles de audiencia fueron suficientes para que el canal Telefé decidiera hacer una segunda temporada que ya comenzó a presentar a sus primeras figuras.

Luego de la victoria de Claudia Villafañe, campeona de la primera temporada, comenzaron a escucharse nombres de los participantes de esta nueva temporada. Ya se anunció que estarán Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano y ahora se confirmó que el mediático Alex Caniggia se suma a la lista de famosos que aceptaron el desafío de la cocina.

Si bien hace algunos días se había iniciado el rumor que Caniggia sería parte de Masterchef Celebrity 2, recién ahora se confirmó.

Feliz por su nuevo contrato y espacio en la televisión argentina, Alex compartió una foto con una filosa descripción sobre su llegada al reality: “Mientras el barats hace un comentario ordinario. Me rio y los meo con mi contrato extraordinario… Para MasterChef mi glamour es hiper necesario…Todos me quieren a su lado por lindo y millonario”, escribió junto al hashtag que siempre utiliza: #ElMasPijudo.

Alex Caniggia. Foto: Instagram Alex Caniggia
Alex Caniggia. Foto: Instagram Alex Caniggia

Su mensaje sumaba casi 40.000 Me Gusta en pocas horas y recibió cientos de comentarios, en su mayoría negativos, por su incorporación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados