SALUD

Alex Caniggia debutó en un reality de supervivencia y terminó internado

El mediático es uno de los integrantes del programa "Resistiré", cuyo reto es sobrevivir sin alimento a las condiciones de la cordillera de los Andes. En su primera jornada, requirió de atención médica.

Alex Caniggia
Alex Caniggia recibió ventilación. 

MTV estrenó el reality show Resistiré, donde 24 personalidades son abandonados en el lado chileno de la Cordillera de los Andes sin comida, artículos de higiene ni forma de comunicarse con el exterior. 

Alexander Caniggia es una de las figuras participantes, pero en su debut la pasó mal. En la primera jornada el grupo fue abandonado en un cerro y a través de un dron la producción le daba pistas para hallar agua. Cuando la encontraron, le ofrecieorn un poco a Caniggia y se negó, de mal modo. 

En el siguiente desafío, los participantes llegaron a un albergue de montaña donde los recibieron los conductores. Prueba superada. Cuando le preguntaron a Caniggia cómo había pasado respondió: "para el culo. No sé si renunciar". 

Pero lo peor vendría después. La segunda prueba fue de gran exigencia física y Caniggia demostró no estar en condiciones. Terminó tirado en el piso y tuvo que recibir atención médica. Fue conducido en ambulancia a un centro médico, donde se recuperó rápidamente. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)