temporada 2016

D'Alessandro, Burlando y muchos más en el Partido de las Estrellas

La organización del "Partido de las Estrellas" que se realiza año a añoen Punta del Este difundió la lista de famosos que confirmaron su asistencia para la próxima edición.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Partido de las estrellas

El "Partido de las Estrellas" es el ya clásico evento que se celebra en la temporada de Punta del Este donde varios famosos compiten en un encuentro deportivo con un fin solidario. La edición 2016 tendrá lugar el martes 5 de enero en el Campus de Maldonado y será a beneficio de la fundación Niños con Alas, la Mutual de futbolistas asociados y de la ONG ADIMO (Asociación de personas con discapacidad motriz de Maldonado).

Pablo Francescoli, responsable del evento, ya dio a conocer las primeras figuras que confirmaron su asistencia para la próxima edición. En la lista aparecen futbolistas, políticos y figuras de los medios de ambos márgenes del Río de la Plata.

Entre los famosos que participarán están Enzo Francescoli, Andrés D'Alessandro, Ariel 'Burrito' Ortega, Diego Latorre, Juan Ramón Carrasco, Darío Silva, Ruben Sosa, El Gucci, Ricky Sarkani, Fernando Burlando, Pichu Straneo, Guillermo Andino, Benjamín Rojas, Santiago Urrutia, Rafa Cotelo, Martín Laventure, Germán Cardoso y Pedro Bordaberry.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados