Movilizado

Alejandro Figueredo se quebró en su regreso a La tele y brindó por la democracia

El exconductor de Desayunos informales vino a grabar un especial sobre Diego Forlán y se reencontró con sus compañeros del canal. No pudo evitar emocionarse en el brindis final.

Alejandro Figueredo
Alejandro Figueredo en Desayunos informales

Instalado en Miami desde finales de 2017, Alejandro Figueredo está de visita por Montevideo, donde se reencontró con sus afectos y compañeros de La tele, donde supo trabajar todos los días durante más de dos décadas.

Si bien aún forma parte de canal, en calidad de corresponsal desde la Florida, el jueves pasó por Desayunos informales, ciclo que condujo durante dos años y que ahora tiene a Coco Echagüe en su lugar.

Después de hablar sobre cómo es su rutina en Estados Unidos, llegó el momento del brindis final. Alejandro tomó la copa de jugo de naranja y la palabra."Yo no soy egoísta y voy a brindar por este programa tan lindo, empezó.

"Me voy a emocionar más que cuando me fui", advirtió  "Figue" antes de mencionar a los integrantes del ciclo. Y agregó: "Fue movilizador volverHa pasado mucho tiempo y además yo sigo siendo parte del canal. Así que brindo por Desayunos, por la gente del Uruguay. Brindo por la democracia y porque se ilumine al que le toque gobernar", indicó. 

Figueredo se refirió a los candidatos presidenciales, Luis Lacalle Pou y Daniel Martínez, y les pidió a ambos que no se olviden de los que viven en el exterior, en caso de llegar al poder. "Hay muchos de los que estamos afuera que quieren volver y, quizás, la decisión de volver, depende de la manera que hagan las cosas cualquiera de los dos. ¡Viva la democracia!", cerró el comunicador, que fue aplaudido y reconocido por todos los que estaban presentes en el estudio. 

Mira el video:

Durante su estadía en Uruguay, que Figueredo definió como una escapada relámpago que no le permitirá siquiera votar, también participó de la grabación de algunas notas para un especial sobre la despedida de Diego Forlán

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)