POLÉMICA

Alejandro Figueredo se defendió de las críticas feministas por una foto

El relator publicó en Twitter la imagen de una deportista con la noticia de una lesión y recibió el ataque de varias internautas. "¡Cuánto odio acumulado!", retrucó.

Alejandro Figueredo
Alejandro Figueredo

Alejandro Figueredo sigue de cerca las novedades del deporte y así lo demostró con una particular publicación en Twitter. "Se lesionó una de las figuras del Spartak...", informó en la red social sobre una baja en el equipo de fútbol femenino de Moscú. Hasta ahí nada extraño. Lo curioso es que la noticia estaba acompañada por una foto de la deportista de espaldas y semidesnuda. 

La foto le valió las críticas de algunas feministas en las redes sociales, que tildaron la publicación de vergonzosa. En particular, el periodista se cruzó con una usuaria que le hizo frente y lo acusó de ser "bien macho desagradable". "No te da vergüenza tener de portada en tu cuenta una foto con tus hijas y tu esposa y poner esto??? sos un ASCO figueredo de los peores periodistas que tiene este país", arremetió. 

Figueredo no se calló e increpó: "Cuánto odio acumulado por Dios! La próxima te pido permiso para poner mi foto de perfil...". La discusión subió de tono hasta que la internauta insultó fuertemente al ex Desayunos Informales, que nunca dejó de retrucar los fuertes tuits que le llegaron. 

¡Mirá el intercambio completo!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º