Mundial 2018

Alejandro Fantino tilda de "berreta e impresentable" a Jorge Sampaoli

El conductor empezó la semana de Animales sueltos (América tv) con una fuerte crítica al dt de la selección argentina. Sin embargo, pidió que el entrenador se mantenga en su cargo.

Alejandro Fantino con Sampaoli de fondo
Alejandro Fantino con Sampaoli de fondo

A diferencia de otras ocasiones, la indignación de Alejandro Fantino con la temprana eleminación de Argentina de la Copa del Mundo no le quitó capacidad de análisis. Por eso, más allá de que llamó "berreta e impresentable" a Jorge Sampaoli, pidió que el entrenador cumple su contrato y que pueda trabajar con tiempo.

"No lo pueden echar. No deben echarlo. Si todavía no mostró si puede dirigir o no. No estamos para regalarle millones de pesos si se va", dijo sobre el técnico.

Por último, el conductor exhortó: "Pensemos como piensan las grandes potencias, a ocho años".  Y concluyó: "Angelici es un poco la representación de Cambiemos (partido de Mauricio Macri) en AFA. Pensé que iban a cambiar el fútbol argentino. Sigue hecho pelota, barrabravas, muertos, todo igual. Yo esperaba más, esa es mi profunda desilusión. ¿Qué proyecto y plan tienen? Mi enojo es que no hicieron anda por cambiar la estructura".

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos