AMOR

Alejandro Fantino se muestra en Punta del Este con su nueva novia 22 años menor

Para el amor no hay edad. El conductor de 46 años inició un romance con la modelo Coni Mosqueira, de 24. Ambos se toman sus primeras vacaciones juntos en Punta del Este.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino y su novia. Foto: Revista Gente. 

Alejandro Fantino (46 años) se reencontró con el amor. Desde hace un mes comenzó  un romance con la modelo Coni Mosqueira, de 24. La incipiente pareja eligió el verano de Punta del Este para mostrarse por primera vez juntos. 

Alojados en el Este uruguayo, el conductor de Animales sueltos y la bella modelo hicieron playa y caminaron por las calles de José Ignacio. En las redes sociales ya circulan algunas fotos juntos y la revista Gente también los encontró muy unidos. 

El nombre completo de ella es Constanza Mosqueira (24), Coni para los más cercanos. Es modelo desde los 14 años. Nació en Bahía Blanca, mide 1,78 metros y la descubrió Pancho Dotto mientras veraneaba en Monte Hermoso.

Reconocida en el exterior, Mosqueira integra actualmente el staff de Mayger Models en Argentina, We love models en Chile y Okay Models en Alemania.

#joseignacio

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)