Historia

Alejandro Fantino destacó en Animales sueltos el gesto de Kevin Dawson​

El conductor de América abrió la edición del lunes del periodístico con lo que sucedió una vez culminado el partido entre Plaza y Peñarol.  

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino 

"Es un hecho aislado pero no pasó en Finlandia, pasó en Uruguay", empezó Fantino, sobre lo que sucedió el sábado, en el Estadio Suppici de Colonia, cuando Kevin Dawson aceptó el desafío de un joven con síndrome de down, que le pateó un penal una vez culminado el partido entre Plaza y Peñarol.

Kevin Dawson
Kevin Dawson y el penal que dio la vuelta al mundo

El conductor elogió la actitud del arquero aurinegro que sorprendió a propios a extraños. Y destacó que lo hizo "sin vender humo".

"En el fútbol argentino estas cosas no pasan y quizás hablan de lo que nos pasa a nosotros como sociedad",  cerró Fantino, antes de poner el tape con la ejecución del penal registrada durante la transmisión  de Tenfield. 

Vale destacar que Animales sueltos es un formato de corte periodístico, donde se aborda la coyuntura política de Argentina. Sin embargo, Fantino y su equipo de producción resolvieron empezar la emisión del lunes "de una manera diferente" con el gesto del arquero de Peñarol.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados