SALUD

Alejandro Fantino sobre su cuadro de coronavirus: "Realmente no es fácil"

El conductor adquirió la enfermedad y se encuentra prácticamente recuperado. 

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

El 8 de agosto, luego de realizarse el hisopado, Alejandro Fantino confirmó que tenía coronavirus. El conductor contó de su positivo por covid-19 en las redes sociales y ahora, también a través de esas mismas plataformas, les adelantó a sus seguidores que en breve será dado de alto.

"Bueno, ahí con el solcito que se está yendo, pero con el solcito que volvió a mi vida, porque ya en unas horas, si Dios quiere, mi médico me estará firmando el alta", aseguró el conductor en un video que publicó en su cuenta de Instagram. 

Y agregó: "Ya les contaré cómo fue todo. Gracias a Dios en mi caso fue muy bien, pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad. Realmente no es fácil. Pero se los voy a contar personalmente cuando esté al aire".

Luego Fantino agradeció a todos aquellos les mandaron "buenas ondas" y precisó el estado de salud de su pareja: "También va a estar bien Coni, que empezó con los síntomas unos días después que yo pero ya estará dada de alta. Nos vemos en los próximos días en América y ESPN. ¡Gracias!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error