UN CAMBIO

Alejandro Fantino dejará "Animales Sueltos": enterate cuál será su nuevo proyecto

El conductor argentino dará un contundente cambio de rumbo en su carrera, alejándose del periodismo político

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino. Foto: Archivo.

Alejandro Fantino hará un cambio rotundo en su carrera: volverá al periodismo deportivo. El comunicador argentino anunció que el año que viene no saldrá al aire con el ciclo Animales Sueltos, y dejará el canal argentino América tras haber sido una de las principales figuras de su programación durante 10 años. 

Según informaron medios argentinos, en la ultimas horas el conductor firmó un contrato con ESPN y Disney, que recientemente adquirió la señal Fox Sports. Fantino fue convocado para hacer un ciclo deportivo a partir del año que viene. El argentino ya había trabajado en esa señal en 2006, cuando participó del ciclo ESPN Estudio, donde realizó una serie de entrevistas a varias figuras del deporte.

El conductor regresará al periodismo deportivo, tras varios años desempeñándose en el entretenimiento y en las entrevistas políticas. El argentino comenzó su carrera como relator de fútbol en Radio Mitre, y con Mar de fondo, en las medianoches de TyC Sports.

Pero el año que viene buscará dejar de lado la política y enfocarse en las entrevistas, con un ciclo tipo magazine centrado en el deporte, además de un programa semanal dedicado al fútbol, como si se tratara de una gala semanal sobre lo acontecido en el deporte rey.

No obstante, Animales Sueltos continuará al aire: la producción ya está buscando nuevo conductor para arrancar la temporada próxima. El ciclo político fue uno de los grandes generadores de información de los últimos años y por sus mesas pasaron las más destacadas figuras de la política nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)