EL PAÍS.TV

Alejandro Amaral respondió a las críticas de Lucía Brocal

Tras las críticas de Brocal a un informe de Santo y Seña, Amaral le advirtió: "soy un poco rencoroso y esas cosas me las guardo". ¡Durísimo!

Si no puede ver el video haga click aquí.

Se desató una verdadera batalla entre los periodistas de Santo y Seña (Monte Carlo) y Lucía Brocal, de Desayunos Informales (Teledoce). Todo comenzó con un cuestionamiento por parte de Brocal hacia un informe de Santo y Seña que abordaba el caso de una chica abusada por su padre.

Si no puede ver el video haga click aquí.

"¿De verdad la chica violada contando en cámara el horror que vivió? No tienen límites. Lamentable.", había arremetido la periodista en Twitter en referencia a la entrevista que el periodístico de Monte Carlo le realizó a la joven que sufrió los abusos. La crítica derivó en un feroz debate con Ignacio Álvarez en la red del pajarito.

Cuando la tensión parecía haberse aplacado, Amaral volvió a agitar las aguas. Él es el periodista que estuvo a cargo del informe (que se emitió en la noche del pasado miércoles) y lo defendió a rajatabla en el living de Tv Show.

"Esta mujer quiso contar estas cosas", explicó en alusión a la nota con la víctima de los abusos. "Ella no había recibido apoyo psicológico de nadie cuando su padre se suicidó, nosotros fuimos los primeros en escucharla". 

El periodista expresó que le "sorprendió la reacción de Lucía Brocal, porque yo no cuestiono el trabajo de mis colegas". Insistió en que "no está bien criticar el trabajo de los demás" y le advirtió: "soy un poco rencoroso y esas cosas me las guardo".

Finalmente, Amaral se refirió al humorista El Gran Gustaf, pieza clave en Santo y Seña que se "tomó un tiempo", según explicó, por "problemas familiares". "Él era una parte sustancial del programa", lamentó.

Mirá más de la entrevista a Alejandro Amaral.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Alejandro Amaral en Tv Show.
Alejandro Amaral en Tv Show.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)