POLÉMICA EN EL BAR

Alejandra Rey sugiere toque de queda para noche de la nostalgia

La doctora se mostró muy preocupada por la posibilidad de que se produzcan múltiples brotes de coronavirus en la tradicional celebración. 

Alejandra Rey. Foto: Leonardo Mainé.
Alejandra Rey. Foto: Leonardo Mainé.

La neumóloga Alejandra Rey volvió este domingo a Polémica en el bar donde se declaró "muy preocupada" por los riesgos de que en celebraciones clandestinas de la noche de la nostalgia se produzcan múltiples brotes de coronavirus. 

"Para mí, el 24 lo tendríamos que pasar de largo. No tendría que haber cena ni nada. Me atrevería a decir que debería haber un toque de queda. A las 11 de la noche, todos para su casa. Realmente lo pienso así. Es demasiado el riesgo", aseguró la profesional. 

El pedido llamó la atención del resto de los panelistas, entre ellos Alberto Sonsol. "¿Toque de queda dijo?", la consultó. "Sí, dije toque de queda", reafirmó la 

"Estoy pidiendo que a las 11 de la noche todo el mundo esté en su casa. Puede haber 10, 20, 30 o 40 brotes al mismo tiempo. No es necesario correr ese riesgo", agregó. 

Humberto de Vargas, invitado al ciclo de debate de Canal 10, reportó de fiestas que se están organizando en casas con capacidad limitada pero que igualmente podrían implicar riesgo. 

"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error