Argentina

Alejandra Maglietti confundió el apellido de Jorge Larrañaga y se volvió viral

La diosa, que integra el elenco de panelistas de Bendita (Canal 9 ) se refirió al ministro del Interior uruguayo mientras  hablaba sobre la polémica llegada de Susana Giménez a Uruguay 

Alejandra  Maglietti
Alejandra Maglietti

El viaje de Susana Giménez a Montevideo para pare recluirse con su hermano en su chacra de La Mary, en Punta del Este, generó mucha repercusión en los medios de la vecina orilla. No hubo talk show ni informativo que no se refiriera al tema.

Uno de los clásicos que hizo un desmenuzado análisis del viaje de Susana fue Bendita (Canal 9), el ciclo conducido por Beto Casella que hace un entretenido resumen de medios durante la jornada. Entre los panelistas se destaca la presencia de Alejandra Maglietti, una de las mujeres más lindas de la tv argentina.

Jorge Larrañaga
Jorge Larrañaga en la entrevista de Arriba gente que se viralizó en Argentina (Captura tv)

Mientras hablaban sobre la diva de los teléfonos en el ciclo, la modelo y abogada indicó que había visto las declaraciones que hizo el ministro del Interior uruguayo. Se refería a la entrevista que el secretario de Estado dio a Arriba gente (Canal 10), donde dijo que el viaje de Giménez estaba dentro de la legalidad. Sin embargo, Maglietti confundió el apellido del jerarca y, en vez de llamarlo Jorge Larrañaga, dijo "Larragaña"

De inmediato, los televidentes uruguayos de Bendita se hicieron eco del error de Maglietti y lo comentaron desde sus cuentas de Twitter.

Mirá el video y los comentarios del mismo en la red del pajarito: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados