INSEGURIDAD

Alejandra Casablanca, directora de TV Ciudad, víctima de violento robo en su casa

La periodista fue amenazada con un arma en su casa y le llevaron efectos personales. Policía detuvo a dos sospechosos y recuperó una bicicleta.

Alejandra Casablanca
Alejandra Casablanca

La periodista Alejandra Casablanca fue víctima este domingo de un violento robo en su casa. De acuerdo a lo que reporta Subrayado, ladrones forzaron la puerta principal de la casa y amenazaron a la directora de TV Ciudad con un arma. Se llevaron varios efectos personales.  

Horas después, fuentes policiales confirmaron la detención de dos personas aparentemente vinculadas al episodio. Se recuperó una bicicleta.

En redes sociales. la directora de TV Ciudad confirmó la noticia. "La información ya se hizo pública, fui víctima de una rapiña esta madrugada en mi casa. hice la denuncia, la policía y la fiscalía están trabajando sobre el robo violento y no tengo elementos para pensar ninguna motivación especial", escribió. 

En Twitter se multiplicaron comentarios de apoyo a la periodista.  Denisse Legrand, integrante del programa La Letra chica comentó: "Está bien. Con el impacto que significa atravesar un hecho delictivo. Se investiga el caso.", escribió.

Otros comunicadores, como Sebastián Giovanelli, Gonzalo Cammarota, Fernando Tetes, José María Caraballo, Fabián Cardozo dieron su voz de aliento a Casablanca.

Además, representantes del Frente Amplio como los legisladores Oscar Andrade,  José Carlos Mahía, Gonzalo Civila o Mica Melgar enviaron su mensaje de solidaridad hacia la comunicadora. 

Alejandra Casablanca trabajó como coordinadora de informativos de las radios públicas hasta su renuncia el año pasado. Fue productora general de La letra chica. Con la asunción de Carolina Cosse en la Intendencia fue designada como directora de TV Ciudad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados