REDES

La alegría de Natalia Camilo tras la goleada de Wanderers a Nacional

Aunque no pudo entrar al Parque Central porque se olvidó de la cédula, la actriz y pareja de Nicolás Albarracín vibró con el partido y comentó en redes con una polémica frase: "Qué paliza... mamita". 

Natalia Camilo
Natalia Camilo junto a Nicolás Albarracín luego del partido. 

El triunfo categórico de Wanderers ante Nacional fue especialmente celebrado por Natalia Camilo. La joven actriz, conductora y DJ contó minuto a minuto cómo vivió la jornada histórica para los bohemios. 

Para empezar, Camilo contó que no pudo entrar al Parque Central porque a pesar de contar con entrada no llevó la cédula de la identidad. Así que siguió las instancias del partido desde su casa. 

La pareja de Nicolás Albarracín se congratuló con el desempeño bohemio y en especial el de su pareja.

"Qué paliza, mamita", dijo en una las historias de Instagram, acompañada además de un emoji de una gallina.  

El comentario no pasó desapercibido y varios seguidores criticaron su actitud, en especial hinchas de Nacional. Camilo abrió una encuesta con la interrogante. "¿A ustedes les parece que por un simple comentario puedo ponerme gente en contra? Y las opciones de respuesta eran: "Controlá lo que decís" o "seguí así". 

Camilo se declaró soprendida con la cantidad de respuestas que recibió y luego compartió una foto más de la noche triunfal de Wanderers. En la imagen posa junto a Albarracín y ella comenta: "Llegó mi bombón". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos