COLUMNA FARANDULERA

No todo es alegría en el "Cantando": parece que hay varios famosos "infumables"

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los comentarios que realizó la jefa de "coaches" del programa hablando de las exigencias de los participantes

"Cantando 2020". Foto: Laflia.
"Cantando 2020". Foto: Laflia.

Como quien no quiere la cosa, se nos va el Cantando la semana próxima. Y mirá que ha dado temas de conversación esta edición que no tuvo, presencialmente, a Marcelo Tinelli quien siguió el concurso opinando desde sus redes.

Ya quedará en el pasado la pelea de Oscar Mediavilla con Alex Caniggia, la rivalidad de las divas Moria Casán y Nacha Guevara, y las constantes amenazas de renuncia de los famosos que ocupan la pista del certamen.

Sí, aunque parece que no todos los famosos son tan simpáticos como aparentan en el programa. Los otros días estuvo la jefa de “coaches” en uno de los programas de chimentos y batió todo, me dijo mi amiga Irene.

Parece que hay varios “infumables” o “densos” en el concurso que tienen exigencias especiales, otros llegan pedidos para la producción, a los vestuaristas, maquilladores, lo que terminan cayendo pesado, me dijo Irene.

Bueno, pero vamos a lo importante, quiero los nombres, amiga.

Bueno, según indicó la jefa de coaches, parece que Pablo Ruiz, que se fue el otro día le cambió dos canciones; también Miguel Ángel Rodriguez que parece ser sencillo, también ha pedido algún cambio; aunque los que parece que se pasaron con los pedidos son Rocío Quiroz y Tapari. Según la encargada del concurso, “están con muchas vueltas... que sí, que no y si proponían alguna y le decíamos que no, se enojaban”, dijo.

Por suerte ya se termina el Cantando y con él, las exigencias de los famosos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error