gran momento

La alegría de Abigail Pereira por el éxito de su película

La uruguaya sigue disfrutando de lo bien que le ha ido internacionalmente a "Neon Bull", el largometraje brasileño en el que tuvo una participación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Abigail Pereira. Foto: Instagram

Abigail Pereira deslumbró a todos en la alfombra roja de la última edición del Festival de Cine de Venecia, al que fue por haber participado de la película brasileña "Neon Bull", que sigue cosechando éxitos.

A través de las redes sociales, la uruguaya va actualizando el éxito que sigue generando el largometraje alrededor del mundo.

"Ahora la película que participé (en el) top 10 del festival de cine en Toronto, felizzzz", escribió en Twitter. "Neon Bull" recibió muy buenas críticas en el famoso evento canadiense.

Además, en el Festival de Río 2015, el film se llevó cuatro premios: el de Mejor Película, Mejor Fotografía, Mejor Director y Mejor Actriz Secundaria. "ME ALEGRO MUCHO POR TODOS DE CORAZÓN, MUY FELIZ. UNA CARICIA AL ALMA PODER ESTAR EN ESTA PELÍCULA, ORGULLOSA DE MIS COMPAÑEROS!!!!", expresó.

Este fin de semana, Abigail Pereira reestrena en Miami la obra de teatro "Nudos", y luego viajará a los Latin Grammy Awards.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)