FAMILIA

Alec Baldwin, a los 60 años, se convierte en padre por quinta vez

El actor y su esposa compartieron una foto en sus respectivas cuentas de Instagram, en la que se muestran felices ante la llegada del pequeño

Alec Baldwin
Alec Baldwin e Hilaria Thomas con el bebé. 

El actor Alec Baldwin y su esposa, Hilaria Thomas, le han dado la bienvenida a su cuarto hijo. La pareja se muestra feliz ante la llegada del nuevo integrante de la familia y ha compartido fotos a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

El bebé, de 3,7 kilos, es un varón cuyo nombre aún no se conoce y, con su llegada, la prole de "baldwinitos" se agranda, como así bromeó en redes el propio actor. 

Baldwin (60) y Thomas, de 34 e instructora de yoga, iniciaron su relación en 2011 y contrajeron matrimonio al año siguiente. Ambos dijeron haber encontrado juntos la estabilidad y el amor, y formaron una familia numerosa junto a sus cuatro hijos: Carmen, de cinco; Leonardo, de dos; Rafael, de uno, y el nuevo miembro de la casa.

El actor también es padre de Ireland Baldwin, la hija que tuvo en el pasado con Kim Basinger y que es hoy una modelo de 22 años.

Hilaria y el recién nacido se encuentran en muy buen estado de salud, según confirmó la pareja a los medios, y tanto Baldwin como su esposa se confesaron entusiasmados ante esta nueva etapa.

Hace unos pocos días, esta misma semana también se veía disfrutar al célebre matrimonio y posar sonriente para las cámaras en la Fox Network Upfront, celebrada en New York y en la que Thomas pudo lucir su panza en las últimas horas de su embarazo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)