ESCUCHÁ EL AUDIO

El pedido de Aldo Silva a Lacalle Pou: "Si tiene 70 muertos, anúncielo usted"

Los periodistas de Sarandí debatieron sobre la ausencia de conferencias de prensa del gobierno en los peores momentos de la pandemia. 

Aldo Silva. Foto: Daniel Ayala. Make Up: Jorge Cruz
Aldo Silva. Foto: Daniel Ayala.

Durante el "pase" entre Informativo Sarandi y Las cosas en su sitio de este viernes, los periodistas dialogaron sobre la crisis sanitaria y los peores números de la pandemia que Uruguay enfrenta por estos días.

Iliana Da Silva  se preguntó por qué el gobierno apelaba menos a las conferencias de prensa para dar información. "Si  antes te daban resultado, ¿por qué no lo hacés ahora? Estamos en un momento crítico, con los números en rojo". 

"Falta la cara", complementó Juan Miguel Carzolio y luego agregó Da Silva: "A mí me gustaría ver mucho más al ministro Salinas, que es claro para dar los mensajes". 

Aldo Silva apoyó los comentarios de sus compañeros con una contundente frase: "Al presidente lo que pediría es que: 'Si tenés 70 muertos, anuncialo vos. Anúncielo usted, señor presidente. Usted es el presidente de la república", dijo. 

Luego brindó un agradecimiento al equipo científico. 

La frase comenzó a replicarse en Twitter y es tema tendencia (trending topic por estas horas en Twitter) por estas horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados