Pérdida

Aldo Silva: dolor y homenaje a Daniel Lucas

El conductor de Fuentes confiables, en Radio Universal, no pudo contener su emoción y debió dar paso a Andrés Rega para que desarrollara la triste noticia. 

Aldo Silva en Canal 12 (Foto: Marcelo Bonjour)
Aldo SIlva

Fue el primero en informar el fallecimiento del crítico de cine a través de Twitter y, un rato después, le tocó comunicarlo en su programa de Radio Universal, Fuentes confiables. En ese instante, Aldo se quebró y no pudo seguir la locución tras reconocer que era "un día muy complicado" para él.

Andrés Rega, compañero de Silva en el periodístico, tomó la posta por un instante y se refirió al deceso de Lucas, a quien también conocía por su paso en radio Sodre.

Una vez recompuesto, fue el turno para que Aldo  hablara de su amigo de Telemundo y lo homenajeara con "una de las mejores entrevistas" que le vio hacer. Fue una "exclusiva" del crítico de cine al italiano Marcello Mastroianni, que se encontraba de incógnito en la ciudad de Colonia a principios de los años noventa .

Tras manifestarle su admiración, Lucas logró captar la atención del laureado actor que nunca estaba afín a dar notas. Sin embargo, en esa ocasión, la charla se extendió durante casi diez minutos. Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)