Final

Aldo Silva se despidió de Radio Universal con un emotivo mensaje

Con lágrimas de emoción, el periodista cerró su etapa en la 970 AM al frente de Fuentes confiables; en 2020 se sumará a Informativo Sarandí. 

Aldo Silva con Diego Sorondo y el equipo de Universal
Aldo Silva con Diego Sorondo y el equipo de Universal, que tendrá a Nano Folle en las mañanas

Con la voz entrecortada, Aldo Silva cerró su etapa al frente de Fuentes confiables (Radio Universal) no sin antes agradacer a todo el staff periodístico de la emisora que lo acompañó durante más de diez años en la emisora. A partir de 2020, el periodista estará en Informativo Sarandí (690 AM) que se renueva tras concretarse la salida de Raúl Ponce de León a El Espectador.

"Este grupo humano ha marcado mi vida a fuego. Que viva el periodismo y la libertad de expresión. En nombre de mi familia, gracias y hasta siempre", dijo Aldo a la audiencia. Y antes de cerrar el programa hizo un pedido muy especial: "les pido que cada vez que toque Buitres y gane Aguada se acuerden de mi, porque siempre voy a estar celebrándolo".  

Escuchá el tramo final de Fuentes confiables:

A partir de jueves, la mañana de Universal tendrá modificaciones en la grilla con 970 Noticias primera edición de 7 a 8, conducido por Natalia Gold y Andrés Rega que, a su vez, acompañará a Nano Folle en la mañana de 8 a 10

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)