Radioshow

Para Aldo Martínez, Lacalle Pou hizo bien en no ir al Teatro de Verano

El cantante y actor, que interpretó a El Gausón en la parodia de Nazarenos, tuvo un imperdible mano a mano con Orlando Petinatti. 

Orlando Petinatti y Aldo Martínez
Orlando Petinatti y Aldo Martínez

Orlando Petinatti regresó el lunes con Malos pensamientos en Azul FM, emisora en la que celebra los 30 años de ese programa. El jueves, mientras tanto, retomó su tradicional segmento de entrevistas y el invitado fue Aldo Martínez.

Reconocido por su interpretación de El Guasón con parodistas Nazarenos, en el último carnaval, tuvo un intenso mano a mano con el Licenciado donde hablaron del concurso del Teatro de Verano, de política y hasta del pelo de Martínez.

Durante la conversación, el Licenciado y su producción prepararon varias sorpresas, entre ellas, un audio de la parodia de Nazarenos en el que hacen un chiste insultando a Jorge Larrañaga, Nacho Álvarez y al de propio Petinatti que los tratan de "pelotudos".

Escuchá el audio:

Después de escuchar el audio, el Licenciado le preguntó si eso es humor y aclaró que a él no le molesta ese tipo de salidas. Martínez, de todos modos, aclaró que no estaba al tanto de ese chiste y que el librestista lo incorporó sobre la marcha.

El actor también fue consultado por la actuación del "Rusito" González que imitó a Luis Lacalle Pou durante una parodia de Los muchachos. En ese instante, Petinatti le preguntó a Aldo si le pareció bien que el Presidente no haya ido al Teatro de Verano y su respuesta  fue contundente: "No estaba el contexto dado". 

Martínez, que se definió como una persona "apolítica",  dijo que en su carrera como cantante cantó para blancos, colorados y frenteamplistas. Además, dijo que el carnaval es una "fiesta popular" y en ella todos deben participar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados