FOTOS

El álbum de Déborah Rodríguez en Río 2016

Mientras la atleta se prepara para su salida a pista el próximo 17 de agosto, se deslumbra con las estrellas del deporte reunidas en la cita olímpica. Todos los días sube una foto con una gloria diferente: NovakDjokovic, Usain Bolt y Kevin Durant, entre muchos otros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Déborah Rodríguez

Déborah Rodríguez es una de las grandes promesas del deporte uruguayo en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Su participación en 800 metros está prevista para el próximo 17 de agosto. 

Ya instalada en Río, la atleta se prepara duro para su salida a pista pero también disfruta de los beneficios de la Villa Olímpica. Es que la oriental ha quedado deslumbrada con la presencia de los máximos exponentes del deporte mundial y no pierde ocasión de dialogar con ellos y registrar los encuentros con una foto. 

Desde su llegada a Brasil la semana pasada, Déborah ha compartido fotos con Novak Djokovic, Usain Bolt, Kevin Durant, Gael Monfils, Carmelo Anthony y con "el fuera de órbita, el jefe de la velocidad: Usain Bolt", según lo definió ella misma en Twitter. 

Mirá todas las selfies de Déborah en Río de Janeiro. 

Si no puede ver las fotos, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados