Divo

Alberto Sonsol, vestido de gala para la final de la Liga uruguaya

El relator sorprendió con el look que eligió para oficiar de maestro de ceremonia en el partido decisivo entre Aguada y Malvín. 

Alberto Sonsol
Alberto Sonsol llegó temprano al Antel Arrena

El periodista, que en la quinta final protagonizó al aire una polémica en plena transmisión de Tenfield por el mal funcionamiento del tablero del Antel Arena, esta vez sólo se dedicó a ponerle glamour y emoción al partido decisivo, que consagró campeón a Aguada de la Liga uruguaya de basket.

Para la ocasión, Sonsol decidió vestir smoking, ya que estuvo a cargo de la ceremonia de entrega de premios para el campeón. Durante el partido, mientras tanto, casi deja la garganta con el desenlace de la final que terminó siendo para el aguatero en los últimos segundos.

Alberto Sonsol
Alberto Sonsol, vestido de gala para la finalísima

La de anoche fue la décima sexta serie final de la Liga Uruguaya de Basket para Sonsol. En esta ocasión, y como en la primera vez en 2003, estuvo acompañado por Carlos Peinado en los comentarios. Además, anoche participaron Fernando Corchs y Federico Buysan, recién había llegado procedente de Polonia, donde se disputa el Mundial juvenil de fútbol. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)