Aventura

Alberto Sonsol: vacaciones en familia y un sueño trunco

Viajó a Puerto Rico para disfrutar de unos días de descanso y volver a su primer amor: relatar básquet en radio.

Alberto Sonsol y Patricia Datz
Alberto Sonsol y Patricia Datz celebraron 31 años de casados (Instagram) 

Alberto Sonsol lleva más de una semana junto a su familia, en Puerto Rico, donde disfruta días de playa y tranquilidad, fundamentales para cargar las pilas con miras a un intenso año laboral que se avecina. De paso, aprovechó la ocasión para celebrar con su esposa 31 años de casados.

Además de descansar, Sonsol no pudo con su genio y aprovechó la ocasión para volver a su primer amor: relatar básquetbol en radio. La ocasión ameritaba: la selección uruguaya tenía la posibilidad de clasificarse al mundial después de 33 años, contra Puerto Rico, en el estadio Roberto Clemente.

Alberto Sonsol
Alberto Sonsol

La celeste estuvo cerca de acariciar la gloria, pero el sueño de Sonsol quedó trunco. Sin embargo, el relator dijo durante su relato en El Espectador que no había nada que reprocharle a los jugadores de la celeste que dejaron todo ante los boricuas. 

Alberto regresará a Montevideo en los próximos días para retomar su rutina. Mientras tanto, Diego Miranda relata los partidos de los grandes del fútbol uruguayo, correspondientes al tornero Apertura.

Mirá algunas fotos de las vacaciones de los Sonsol llenas de aventura:  

Ver esta publicación en Instagram

Lo principal.. la familia. Así siempre

Una publicación compartida de Alberto Sonsol (@albertosonsol) el

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados