ESCUChÁ EL AUDIO

Alberto Sonsol reprochó a la delegación de Peñarol por no darle notas

El periodista estalló este miércoles en la previa del partido ante Palmeiras porque no consiguió que ningún jugador, dirigente o del equipo técnico diera una nota para su programa Tuya y mía. "

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alberto Sonsol

El periodista Alberto Sonsol estalló este miércoles de furia contra los jugadores, dirigentes y demás integrantes de la delegación de Peñarol que se encuentra en Brasil, a la espera del encuentro este miércoles ante Palmeiras por Copa Libertadores.

¿La razón? Desde su programa Tuya y mía (El Espectador), Sonsol procuró por dos horas que alguno de los integrantes de la delegación le diera una nota para ambientar la previa del partido. Sin embargo, recibió todas respuestas negativas.

"No quiere hablar nadie. No nos vamos a arrastrar para hablar con un jugador de fútbol. Es un lema que tengo", dijo Sonsol en el ciclo radial y con un tono de voz de ostensible molestia.

"Lo que me duele es que cuando están en los cuadros menores, Leo Ramos y los jugadores hablan todos; se tiran en paloma detrás de un micrófono o una cámara. Cuando pasan a un grande, no hablan. Fenómeno. Sonsol se calienta y anota. Mirá que Ramos no va a estar toda la vida en Peñarol. Y varios de los muchachos de los que están ahora el día de mañana van a estar en cuadros menores. Yo valoroa la gente que te habla de la misma manera jugando en el cuadro más humilde que en un grande", continuó.

Escuchá todo lo que dijo:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Minutos más tarde, Sonsol explicó por qué en su programa aparecen más notas a los jugadores de Nacional que de Peñarol.

"Después hablan los jugadores de Nacional y los hinchas de Peñarol se enojan. Pero sihablo con (Sebastián) Papelito Fernández y es divino, con Polenta, divino, con (Esteban) Conde, divino. Y para hablar con un jugador de Peñarol tengo que hacer un curso en Harvard. ¿Pero quiénes son? ¡Para!", remató muy enojado.

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados