ESCUCHÁ El AUDIO

Alberto Sonsol y Rafa Cotelo volvieron al aire tras durísima discusión 

Luego de haber cerrado el año 2019 con un picante cruce, los conductores de Bien igual se mostraron reconciliados en el inicio de la temporada 2020 del programa vespertino de El Espectador. 

Alberto Sonsol
Alberto Sonsol y Rafa Cotelo en Bien igual.

El programa Bien igual (Radio El Espectador) volvió al aire para su temporada 2020 luego de un tormentoso final de ciclo el año pasado. En el último programa del 2019 dos de sus conductores, Alberto Sonsol y Rafa Cotelo, se trenzaron en una dura discusión sobre la igualdad (o no) de oportunidades en función de la familia y el contexto donde se nace y crece. 

La discusión, que fue el tema de la semana, terminó cuando Sonsol mencionó una presunta "bemba" de Cotelo y éste mencionó que ese auto no lo había comprado, sino ganado en la "rula". La mención del juego de azar hirió a Sonsol, quien ha declarado ser un jugador rehabilitado, y dijo: "Ahí ofendiste mal".  Después de la tanda, el periodista deportivo no volvió al aire. 

Hasta hoy. En el regreso del programa, ambos se mostraron reconciliados y bromearon sobre la discusión. 

"Rafa, buenas tarde, no quiero lío. Amor y paz", dijo Sonsol. "Tranquilos nosotros", respondió Cotelo. "Ya está, ya terminó el partido. Estamos en 2020", agregó el relator. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)