REDES

Alberto Sonsol molesto por cambio de horario en La hora de los deportes

El clásico deportivo se emitió casi a la medianoche porque TNU tenía previsto transmitir en ese horario la final de la AmeriCup de básquetbol. Pero por problemas técnicos tampoco puso en pantalla el evento deportivo y terminó rellenando el horario hasta que empezó La hora...Desde Twitter, el conductor pedía disculpas a los seguidores y manifestaba su enojo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alberto Sonsol con dos los Iris que logró el miércoles (Foto: captura tv)

Eran las 22:00 del domingo y Alberto Sonsol se deshacía en disculpas hacia sus segudores. En TNU no comenzaba La hora de los deportes, el clásico deportivo de los domingos y en su lugar había un programa de relleno de cocina. 

¿Qué pasaba? TNU había resuelto transmitir la final de la AmeriCup de básquetbol que comenzaba a las 21:00 y había anunciado a los periodistas de La hora... que su programa comenzaría una vez finalizado el partido entre Estados Unidos y Argentina, pasadas las 23:00. 

Sin embargo, la señal del encuentro de básquetbol, proviniente de Antel, no llegaba con buena calidad, lo que hizo que TNU levantara la transmisión. A partir de ahí se desató el problema. 

Sonsol y su equipo de La hora... estaban listos y propusieron hacer el programa en vivo desde las 22:00, como todas las semanas. Sin embargo, ninguna de las autoridades del canal y quisó tomar la decisión y debido al compromiso que ya tenían con Antel, decidieron rellenar la programación hasta las 23:30, cuando empezó La hora. 

"No sé como disculparme con todos los televidentes de todo el pais. La Hora de los Deportes estará al aire. Cuándo? No sé. Pero estaremos hoy", escribía Sonsol en Twitter, ya cerca de las 23:00. 

Sonsol escribió otros dos tuits en la misma sintonía, hasta que casi en la medianoche se tranquilizó: "Pido disculpas nuevamente a todos... finalmente al aire". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)