MIRÁ EL VIDEO

Alberto Sonsol: "Mis amigos me preguntan cómo hago para gritar los goles de Nacional"

El periodista deportivo habló de todos los temas en El País TV. Se refirió a su decisión de hacer pública su simpatía por Peñarol en el fútbol, pero aclaró que cuando se prende la cámara o el micrófono, la situación cambia. "Soy hincha mío. Y si tengo que dejar la garganta con un gol de Nacional, lo hago".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El periodista deportivo Alberto Sonsol visitó El País TV y habló de todos los temas, incluida su decisión de hacer pública la condición de hincha de Peñarol.

De todos modos, consideró que una vez que ingresó en el mundo del periodismo deportivo es más hincha suyo que de cualquier equipo. "Cuando se prende el micrófono o la cámara, soy hincha mío. Hay amigos míos que no entienden. ¡Cómo gritas los goles de Nacional así!", me dicen. Y es mi laburo. Si tengo que dejar la garganta en un gol de Nacional, lo hago", aseguró.

Como resultado de su política, Sonsol estimó lo siguiente. "Me siento reconocido por los hinchas de Peñarol pero también respetado por los hinchas de Nacional, lo cual es más importante".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados