ESCUCHÁ EL AUDIO

Alberto Sonsol: "No soy mamadera de nadie"

El periodista se pronunció sobre el conflcto entre los jugadores y Tenfield. Dijo que los jugadores "están equivocados" porque deberían dirigir su molestia hacia la Mutual, que firmó con la empresa por los derechos de imagen y no contra Tenfield. "Me van a tildar de mamadera y no me importa. No soy mamadera de nadie", expresó en su programa radial Quiero fútbol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alberto Sonsol

El periodista Alberto Sonsol se expresó sobre el conflicto entre los jugadores de la selección y Tenfield. Dijo que los futbolistas "están equivocados" porque deberían dirigir sus reclamos a la Mutual de futbolistas, que fue la institución que acordó con Tenfield por los derechos de imagen.

"¿Qué hizo mal Tenfield? Saltan contra lo de las Mutual que fueron los que firmaron", dijo,

Luego se defendió ante las críticas. "Me van a decir mamadera y todo eso. No me importa. No soy mamadera de nadie. Conozco a Tano Gutiérrez, conozco a Paco. Menos .Tengo buena relación con Pedro Abuchalja y con todos los muchachos que laburan".

"Todo lo de Tenfield está mal y creo que hay que cosas que están bien y sobre todo el producto que brindan. La televisación del fútbol y del básquebol, del ciclismo, del carnaval es extraordinaria. Si fuera Canal 10, por decir otro lugar donde trabajo, son unos crack.

"No soy mamadera de nadie. Me llaman para laburar y voy laburo", continuó. Toda mi vida viví sin Tenfield y si mañana me echan, viviré sin Tenfield. Me llaman para laburar y voy".

Escuchá todo lo que dijo:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados