TV

¿Por qué Alberto Sonsol se levantó de la mesa de Polémica en el bar a mitad del programa?

El comunicador dejó el ciclo de Canal 10 a las 21:46. A las 22:00 estaba al frente del clásico de los domingo en TNU, La hora de los deportes. 

Polémica en el bar
Sonsol cuando deja el estudio de Polémica en el bar. 

La versión uruguaya de Polémica en el bar estrenó este domingo en Canal 10. Jorge Piñeyrúa y los panelistas recibieron las visitas de Sergio Puglia, Raúl Castro, Adolfo Garcé e Ignacio Zuásnabar para abordar diferentes temas de actualidad. 

Pero hubo un episodio que llamó la atención. Alberto Sonsol, uno de los panelistas, dejó el programa 15 minutos antes de las 22:00. La razón: acudir a Canal 5 (TNU) donde está al frente de La hora de los deportes. 

Sonsol aprovechó la intervención de uno de los personajes de Álvaro Navia para dejar el estudio. Cuando el humorista terminó su segmento, se fue con él. 

Una vez en TNU, Sonsol aclaró que puso como condición para ser parte de Polémica en el bar, poder estar libre a las 22:00 para conducir La hora de los deportes

Rating

Según datos brindados por Kantar Ibope, el estreno de Polémica no pudo ser mejor. En su primera emisión, el ciclo que emite Canal 10 promedió 15,6 (datos hogares) y fue lo más visto del domingo, superando a la edición dominical de Subrayado que se ubicó segunda (11,6), mientras que Súbete a mi moto completó el podio en La tele (11,2). 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)