MIRÁ EL VIDEO

Alberto Sonsol indignado con JR Carrasco: "Conmigo fue un ingrato"

El periodista cargó contra el entrenador en Punto penal. Casualmente, al mismo tiempo, el DT daba una nota en el Poliderportivo.

Juan Ramón Carrasco
Juan Ramón Carrasco y Alberto Sonsol. 

Juan Ramón Carrasco fue tema este domingo de los programas deportivos matinales de la TV uruguaya. Luego del duelo del sábado entre Nacional y Fénix, que fue triunfo para los tricolores, el entrenador de Capurro dejó mucha tela para cortar e incluso fue expulsado por comentarios hacia los árbitros.

En Punto penal, Alberto Sonsol criticó que luego de la lesión de un futbolista de su equipo demoró el cambio. "Que juegue tres minutos con 10 jugadores, ¡cuál es el sentido de eso? Hacerse el distinto", dijo.

Luego criticó al entrenador al que supo defender por su estilo de juego durante muchos años. Cuando uno de sus compañeros le dijo que efectivamente JR era un "distinto", Sonsol estalló: "Es distinto pero está acá en el fútbol uruguayo. ¿Qué tan distinto es? Lo defendí a muerte. Ahora no lo defiendo más. Sabés por qué? Por ingrato. Conmigo fue un ingrato".

Roberto Moar le preguntó directamente por qué consideraba "ingrato" al DT pero Sonsol evitó dar detalles. "Conmigo fue un desastre lo que hizo. Dejalo, ya fue. Yo no mezclo lo personal", dijo y fustigó que Carrasco tuviera opiniones críticas hacia varios de sus colegas.

"Relaja a Forlán, a Munúa, a Tabárez... a todo el mundo. ¿Cómo es eso?... Si fuera tan cráck, estaría en el Manchester City, no en el fútbol uruguayo", añadió Sonsol.

Mientras esto ocurría en la pantalla de Canal 10, en Teledoce, Carrasco acudió como invitado a la entrevista central del Polideportivo. Allí se reconcilió con Rodrigo Romano, con quien había tenido diferencias tiempos atrás.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error