SALUD

Alberto Sonsol dio positivo de coronavirus

El comunicador presentó fiebre la noche de este jueves y hoy viernes se sometió al test que le dio positivo. Se repone en su casa.

Alberto Sonsol
Alberto Sonsol

Alberto Sonsol dio positivo de coronavirus. La noticia se confirmó este viernes por la tarde. El comunicador y relator guardará cuarentena, lo que le impedirá participar de Bien igual (El Espectador) y Polémica en el bar, además de las transmisiones de Tenfield del fin de semana o La hora de los deportes.. 

Según supo TV Show, Sonsol se encuentra bien, en su casa. Presentó el jueves por la noche algo de fiebre, lo que lo llevó a consultar. El hisopado arrojó resultado positivo y de inmediato, avisó a sus entornos laborales y familiares. A partir de hoy son esperables diversas cuarentenas preventivas en El Espectador, Canal 10 y Tenfield.

Por lo pronto la edición de este viernes de Bien igual (El Espectador) fue conducida por Maxi Pérez; el único de los conductores que salió durante la semana por teléfono. El resto de los integrantes (Gaspar Valverde, Rafa Cotelo y Juancho De Posadas) deben guardar cuarentena por contacto con Sonsol.

El comunicador, de 62 años, desconoce el contacto por el que se pudo haber contagiado. Como se indica en estos casos, Sonsol deberá permanecer en aislamiento hasta terminar de cursar la enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista confirmó la información: "Ayer de noche hice fiebre y hoy me enteré que soy positivo de Covid 19". Admitió que al enterarse "me asusté mucho, pero ahora ya estoy más tranquilo, pronto para encarar la recuperación". El mensaje lo finalizó con su latiguillo de Polémica en el Bar: "Al fin y al cabo, la gente quiere viviiiiiir!", expresó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error