VIDEO

Alberto Sonsol contó por qué se fue de Sport 890

El relator, que actualmente se desempeña en Radio El Espectador, detalló las diferencias que lo alejaron de su antigua radio. "Me dijeron: Sport no le puede pagar a una estrella de la TV como sos vos".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

De visita en El País TV, Alberto Sonsol contó los verdaderos motivos que lo alejaron de Sport 890 y que determinaron su incorporación a Radio El Espectador, donde se desempeña en la actualidad.

"Yo fui a una reunión con el gerente de la radio para arreglar mi continuidad y lo que me dijeron todavía no lo entendí. "Radio Sport no le puede pagar a una estrella de la TV como sos vos hoy", recreó Sonsol la respuesta que recibió de las autoridades de la emisora a fin del año pasado.

En ese momento, sonaban posibles ofertas de otras emisoras para sumar al relator y Sonsol entonces mencionó la posibilidad de hacer un contrato por más plazo y con el compromiso de que no se iría a otra radio."Para tu tranquilidad, firmamos por cinco años", le dijo Sonsol. Pero del otro lado mantenían la posición de no firmar. . "Entonces lo que me estás diciendo es que me vaya", dijo. Al recibir la respuesta afirmativa, se alejó de la emisora.

"Se dio así y lo cuento porque no tengo nada que esconder. Dejo muy buenos recuerdos en Sport. A los pocos días me llamaron en El Espectador y me recibieron muy bien", contó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados