REDES

Alberto Kesman se trenzó con seguidores por su posición sobre el VAR

El Mariscal se pronunció en contra del video arbitraje y a favor de un fútbol con "aciertos y errores". Algunos usuarios salieron salieron a cruzarlo y él se defendió. 

Alberto Kesman
Alberto Kesman. Foto: Archivo. 

La cuenta de Twitter de Alberto Kesman ardió en las últimas horas luego de que El Mariscal se manifestara en contra del VAR. Según su criterio, ha inclinado las decisiones polémicas a favor de los poderosos y además, no será aplicado en todos los países. "El VAR es negocio", fundamentó.  

El relator argumentó su posición en la mano de Marcos Rojo (Argentina) que no fue sancionada por penal o en la agresión de Cristiano Ronaldo ante Irán, que fue solo castigada con amarilla. Ambos casos fueron revisados por el videoarbitraje y favorecieron a los seleccionados "históricos". 

Algunos usuarios discreparon con Kesman y salieron a su cruce, por ejemplo, con el recuerdo del gol de Corea (débil) adjudicado por VAR frente a Alemania (poderoso). Pero el relator respondió que los germanos estaban igualmente eliminados con el empate. 

El intercambio se intensificó y hasta hubo seguidores anónimos que redujeron el debate al insulto o pedidos de retiro. Al final, Kesman, que está apostado en Rusia para seguir la campaña uruguaya, escribió: "Me voy a descansar  Salud la barra!!! A los que disfrutan la vida alegres, con buen humor y respeto (emoticon de vaso de whisky)  A los otros gracias por seguirme y que sean felices o lo intenten, así les baja la medida de veneno en sangre jaja!!" 

Mirá parte de la discusión: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)