Radioshow

Alberto Kesman habló del incidente en radio Universal

Entrevistado el domingo de madrugada en Locos por el fútbol (Del Sol), mientras disfrutaba de un asado en Punta del Este, se refirió al episodio que desencadenó el levantamiento del programa No se sabe nada.

Alberto Kesman
Alberto Kesman

El Mariscal pasó un intenso fin de semana, que se dividió entre Montevideo y Maldonado, para relatar los partidos que disputaron los grandes del fútbol uruguayo. Mientras disfrutaba un asado en Punta del Este, el sábado, Alberto atendió a los integrantes de Locos por el fútbol para recibir un homenaje y hablar de un tema candente como fue el episodio que protagonizaron los integrantes de La oral con Ianek Mudzik.

"La ropa sucia se limpia en casa. Cuando nace un problema, si nace en casa, termina ahí. En la vida tenemos cosas buenas y malas, tenemos que defender la relación con los amigos y a los campañeros. Nada más", explicó Kesman sobre el cruce que hubo entre Gustavo Ricci, de La oral deportiva, y Ianek Mudzyk de No se sabe nada, que derivó en el final abrupto del periodístico, que había empezado el 8 de ocubre en Universal.

Por otra parte, Añberto Kesman fue homeanjeado por Frank Mc Gregory, con un tango reversionado de Cacho Castaña, mientras que el propio Alberto se animó a un tango. 

Escuchalo:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos