Coronavirus

Alberto Kesman: cuarentena y una pregunta incómoda

El "Mariscal", que integra la población de riesgo, atraviesa esta etapa de confimenamiento desde su casa, donde conduce La oral deportiva a distancia y reflexiona sobre el coronavirus en Twitter.

Alberto Kesman versus Grosero Kesman
Alberto Kesman versus Grosero Kesman

"¿Qué pasa con lo que el mundo espera y pocos hablan? El remedio para curar o mejorar el coronavirus y la vacuna para evitarlo. El tema ya casi no aparece en los medios. Desde EEUU, China, Alemania, Israel y otros hablaban de vacuna y hoy casi ni se sabe ni se informa", comentó Alberto Kesman en su cuenta Twitter, que abrió el debate entre sus seguidores.

El "Mariscal" está recluido en su departamento, alejado de la tv pero en contacto con la audiencia de La oral deportiva (Universal, a las 12.30), donde interviene telefónicamente y opina sobre las novedades más importantes del fútbol local, que se encuentra en medio de un receso forzoso por la pandemia. De hecho, es inevitable hacer referencia al coronavirus y por eso Kesman aborda el tema tanto en la radio como en la red social.

Por eso, su pregunta sobre por qué no está en agenda de los medios novedades sobre la vacuna, o un remedio que pueda mitigar los impactos de la enfermedad, generó reacciones de todo tipo entre sus seguidores. Las respuestas no fueron muy alentadoras, ya que la  mayoría le dijo a Kesman que recién va a pasar un año para tener una vacuna y que, por eso, nadie habla más del tema. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados