ESCUCHÁ EL AUDIO

Alberto Kesman: "No creo que esté mal decirle a alguien 'qué lindos ojos tenés"

El periodista deportivo defendió su mensaje en el Día de la mujer y añadió que no entendía por qué se generó tanto rechazo. 

Alberto Kesman. Foto: Darwin Borrelli
Foto: Archivo. 

Alberto Kesman se convirtió en blanco de críticas por su mensaje dedicado a las mujeres en su día. De hecho, el nombre del Mariscal ascendió a los primeros lugares entre lo más comentado en las redes sociales. Las posturas feministas le sindicaron machismo en sus palabras porque el relator defiende los piropos y saluda a las mujeres por "hacer felices a los hombres". 

Frente a la andanada de muestras en contrario en las redes sociales, Kesman otorgó una nota al programa radial Hacemos lo que podemos (Radio Universal), donde defendió su mensaje. 

 "Hablo de la conquista, pero con respeto. En definitiva ¿cómo nace el amor? El amor nace cuando alguien le dice un piropo al otro. ¡Qué lindos ojos tenés! ¡Qué inteligente que sos!, eso es un piropo. No entiendo cuál es la ofensa. Hice algo que me nació y con respeto", dijo. 

Kesman dijo que en sus 50 años de carrera en los medios siempre actuó con respeto. "Me da asco cualquier agresión de un hombre a una mujer", añadió. 

"La mujer tiene el mismo derecho que el hombre en materia de trabajo y de oportunidades, pero es el sexo débil. Porque tiene menos fuerza. Siempre se le llamó así, no creo que falte el respeto con esto",  consignó. 

Sobre las repercusiones negativas de su mensaje, comentó: "Hoy en día está de moda estar en contra de todo, de repente hay gente que uno pueda decirle algo lindo a otra persona. Respeto, pero yo no estoy arrepentido". 

Escuchá todo lo que dijo: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)