VIDEO

Alberto Kesman y Berch Rupenian, nueva sociedad en el dial

Los comunicadores están al aire con Después de hora, un programa de Concierto Urbana (92.5 FM) que va a las 18:00 y donde abordan todos los temas del día. Ambos visitaron El País TV donde hablaron de la propuesta. El Mariscal se confesó tímido para ciertas cosas y contó su secreto para disfrutar del alcohol sanamente: nunca emborracharse.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Alberto Kesman y Berch Rupenian visitaron el living de TV Show en El País TV para hablar de Después de hora, el programa que comparten en Concierto Urbana (92.5 FM) todos los días a las 18:00. 

También se refirieron a sus carreras y personalidad. Para sorpresa de muchos, Kesman se confesó como una persona tímida. "Por ejemplo, si compro algo y luego compruebo que tiene una falla, soy muy tímido para a ir reclamar a una persona que está trabajando y a lo mejor piensa que soy un agrandado por ser quien soy. En esos casos le digo a mi mujer", confesó. 

Sin embargo, el periodista deportivo confesó que no era tímido para decir piropos en sus años de soltero. 

También habló de su relación con el alcohol. "Para ser divertido, hay que hacerlo sanamente. Se dice que me gusta tomar whisky y hay quienes piensan que soy un mamado. No, no. Me gusta tomar con mis amigos o en un boliche, pero con medida. Me divertía porque lo hacía sanamente. Si te enborrachás, ya no disfrutás. Para divertirte, alejate de lo que te hace mal". 

Berch contó las características del programa, del que también participa Alicia Garateguy. "Es un programa con información y con música. Hay mucho fútbol porque tenemos al número 1, pero no es exclusivo. La idea es que la gente se sienta cómoda con el programa, que sea ameno", detalló. 

Mirá más de la entrevista: 

Si no puede ver la foto, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados