POLÉMICA

Alberto Fernández le respondió a Mirtha Legrand por su negativa a invitarlo a su mesa

El candidato presidencial cruzó a la diva, que le bajó el pulgar para que estuviera en su programa.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand enfrentada a Alberto Fernández.

Semanas atrás Mirtha Legrand dijo en uno de sus almuerzos que no tiene pensado invitar al candidato Alberto Fernández a su programa. "A Alberto Fernández no lo voy a tener porque habla muy mal de este gobierno y yo estoy a favor de este gobierno", respondió ante la consulta del periodista Fabián Doman.

En una entrevista con la radio AM 750 el candidato de Frente de Todos le respondió a la diva: "Yo no quiero hablar puntualmente de esa señora, pero eso es un caso atípico de una posición tomada ideológica". A lo que sumó: "Tiene dos lecturas, por un lado es un gesto de honestidad intelectual, lo cual agradezco. Por otro lado demuestra su vocación republicana como periodista o como lo que sea". 

En reiteradas ocasiones Mirtha Legrand manifestó su afinidad al proyecto de Mauricio Macri. Al ser consultada sobre las posibilidades de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández contestó: "Están muy altos en las encuestas". Pero rápidamente aclaró: "Al final va a ganar Macri, en el balotaje". Además, cuando le preguntaron si le gustaba el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner como candidato, esbozó un tajante "no", dejando clara su postura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)