REDES

Alberto Fernández escuchó el show por streaming de Jorge Drexler y le pidió un tema

El presidente argentino se sumó a la presentación virtual del músico uruguayo de este fin de semana.

Jorge Drexler
Las intervenciones de Alberto Fernández en el show de Jorge Drexler. 

Jorge Drexler dio un concierto en vivo en a través de sus redes sociales, que tuvo más de 40.000 espectadores en diferentes momentos del show. Entre quienes siguieron de cerca la transmisión del músico uruguayo estuvo el presidente argentino Alberto Fernández.

"¡Maravilloso, Jorge! Maravillosa poesía… maravillosa música… maravilloso tu arte. Desde Argentina, abrazos a la distancia”, comentó el mandatario.

Minutos más tarde, Fernández le pidió un tema al uruguayo: "Milonga paraguaya".  

Durante el show, Jorge Drexler hizo un recorrido por su carrera y comentó cómo está transitando estos tiempos de coronavirus. “Es una alegría enorme para mí estar aquí después de cuatro meses desde la última vez que nos vimos, en Costa Rica. Esto es una continuación de algo que se interrumpió en los primeros días de marzo, como se les interrumpieron a ustedes, en cada uno de sus lugares, las cosas que se les interrumpieron”, dijo.

Drexler y Alberto Fernández tienen una relación de cercanía. En noviembre, luego de haber asumido como presidente argentino, tuvo un encuentro donde hasta cantaron juntos. Cuando Drexler compuso un tema vinculado al coronavirus y el confinamiento, Fernández lo compartió en sus redes sociales.  

“Mi querido amigo @drexlerjorge compuso esta canción para ayudarnos a tomar recaudos ante la pandemia. Somos una sociedad cálida, que se abraza y se besa. Pero, como dice Jorge, no hay que transmutar ese amor en un amor no físico. Al menos por un tiempo”, escribió el jerarca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error